Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Tekashi 6ix9ine, el rapero que podría pasar el resto de su vida en prisión

El cantante de raíces mexicanas, amigo de Anuel AA, fue arrestado en Nueva York y sería sentenciado a cadena perpetua.

303614_tekashi_6ix9ine.jpg
Tekashi 6ix9ine, el rapero que podría pasar el resto de su vida en prisión
Tekashi 6ix9ine, el rapero que podría pasar el resto de su vida en prisión

Tekashi 6ix9ine es conocido en la industria musical por su excéntrica apariencia y sus polémicas canciones, en donde habla abiertamente de sus problemas con las autoridades, sus amenazas de muerte y peleas.

En las últimas horas se dio a conocer que el joven artista, de 22 años y de origen mexicano, fue capturado por diversos delitos, principalmente, por tener vínculos con el crimen organizado y porte ilegal de armas.

6ix9ine se encontraba en libertad condicional luego de ser acusado de pedofilia por grabar un video con una menor de edad que le practicaba sexo oral y compartirlo en internet.

Publicidad

De acuerdo con la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, el rapero participó en un robo a mano armada y en varios tiroteos, además compraba y distribuía drogas.

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

Publicidad

Su nombre real es Daniel Hernández y se ha referido a sí mismo como un gánster. Su papá fue asesinado cuando era un niño, fue expulsado de la escuela en octavo grado y jamás volvió a estudiar. Allí empezó la venta de drogas para ayudar económicamente a su mamá.

Años después conoció el rap, el trap y el hip hop. Empezó a escribir sus canciones compartir sus videos musicales en YouTube.

Sin embargo, fue en 2015 cuando empezó a tener problemas con la justicia al conocerse el video de actos sexuales con una menor de 13 años. En ese entonces Daniel tenía 18 años y se declaró culpable por no tener cómo pagar la fianza.

Publicidad

Esta no fue la única vez que pasó por la prisión. También pagó cortas condenas por asalto y venta de drogas.

A mediados de 2018 vivió un secuestro cuando se dirigía a su casa. Los hombres, que lo subieron a una camioneta, pedían dinero y joyas; finalmente, le robaron miles de dólares y para escapar tuvo que tirarse del carro en movimiento.

Publicidad

Su lado bueno: en los últimos meses visitó algunas de las zonas más necesitadas de República Dominicana para regalar dólares a los niños.

Así mismo, se conoce que es gran amigo de Anuel AA, novio de Karol G, con quien grabó el tema ‘Bebe’ y con el que estuvo días antes de su arresto.

Drogas, muerte y violencia: estos son los escándalos más sonados del reguetón

Publicidad

 

 

Publicidad

.