Russell Donnelly, usuario de la famosa plataforma de videos TikTok, fue diagnosticado recientemente con COVID -19, desde entonces se ha dedicado a crear contenido relacionado con esta enfermedad. El joven asegura que gracias al virus perdió por completo dos sentidos, el gusto y el olfato.
Con el fin de mostrarle a sus seguidores la crudeza de los síntomas, Donnelly compartió unos cuantos videos en los que aparece consumiendo alimentos, que en su estado normal, seguramente no toleraría con la misma facilidad. Cebolla, ajo y vinagre, son algunos de los componentes de su curioso menú.
Las imágenes son asombrosas, pues como si se tratara de una manzana, este hombre toma una cebolla morada y la devora a mordiscos, sus expresiones faciales dan a entender que no puede experimentar ninguna sensación, parece que sus sentidos estuvieran dormidos.
Publicidad
El tiktoker ha aprovechado esta enfermedad para dejar volar su imaginación y crear nuevas recetas, por ejemplo, en uno de sus más recientes videos se atrevió a comer galletas rellenas de wasabi, un condimento japonés caracterizado por su picante sabor.
Publicidad