Continúan las polémicas hacia el comportamiento de ciertos artistas del género urbano, quienes han generado diversos debates en las redes sociales acerca de la forma en la que deben actuar ante situaciones incómodas o qué tanto deben soportar debido a que son figuras públicas. En este caso, Tito el Bambino se suma a aquellos cantantes criticados tras lo ocurrido en uno de sus conciertos.
Todo esto sucedió durante un concierto del puertorriqueño en Ecuador, pues quedó registrado cuando no quiso recibir una camiseta que le intentaban lanzar desde el público, aunque esto ha generado varias dudas, pues en redes sociales han salido a asegurar que no se trataba de un fanático.
Te puede interesar: Detuvieron a Tito El Bambino por conducir una cuatrimoto en vía pública
En el video es posible ver cómo mientras Tito el Bambino estaba interpretando 'Flow natural', llevó toda su atención hacia alguien del público, a quien con notoria molestia le empezó a decir que no, ya que presentía lo que iba a ocurrir.
Ante esto, el artista inició a señalarlo directamente y a demostrar la ira que esto le provocaba, por lo que constantemente le pedía que no lo hiciera y dejó casi que de lado la canción que estaba presentando ante el resto de su público para evitar que el hecho pasara a mayores.
Conoce más: Tito El Bambino se someterá a una prueba de ADN por pistola hallada en su cuatrimoto
Publicidad
En ese momento Tito el Bambino se agachó, tomó la camiseta que alguien le estaba entregando y se la lanzó directamente a la cara, haciendo señas en las que demostraba que no entendía por qué eso estaba ocurriendo.
Tras esto, el cantante urbano siguió con su presentación, terminando de interpretar este reconocido tema musical mientras las bailarinas seguían con el espectáculo, no obstante, se mantenía atento a que esta persona no volviera a intentar lanzarle la camiseta.
Lee también: Drogas, muerte y violencia: estos son los escándalos más sonados del reguetón
Publicidad
Aún así, al desplazarse por el escenario, se puede ver cómo el puertorriqueño le solicitaba a este hombre que se fuera, pues con su mano le hacía señales de retirada.
Después de que el video se hubiese hecho viral en las redes, varios usuarios aseguraron que la persona involucrada era un representante del partido político que lo contrató para dicha presentación y que quería que el cantante se pusiese la camiseta de este. Cabe destacar que Tito el Bambino había dicho que no quería involucar la política con su música y fue por ello que estaba molesto.