Tom Holland saltó a la fama en Hollywood a muy temprana edad gracias a las grandes producciones en la que ha participado, tales como 'Lo imposible', 'Uncharted: Fuera del mapa', 'Cherry', entre otras, donde se ganó el cariño de todos sus seguidores.
En su trabajo más reciente para la nueva miniserie 'The Crowded Room', el actor habló sobre su personaje, que sufre de problemas mentales, y cómo llegó a identificarse con este en el proceso de apropiarse de cada uno de sus elementos.
Te puede interesar: Tom Holland y Antonio Banderas triunfan en los cines de EEUU con 'Uncharted'
En una entrevista para el medio estadounidense Entertainment Weekly, reveló un oscuro momento que vivió en su pasado por culpa del alcohol: "Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa".
"Llegué a pensar: "Me voy a afeitar la cabeza, necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje"": expresó Tom, quien lleva más de un año sobrio, razón por la cual se siente muy orgulloso.
Publicidad
Holland comentó qué, en todo el proceso de producir la serie, pudo aprender más sobre el tema de la salud mental, ya que tuvo que reunirse con varios psicólogos y psiquiatras para poder conocer las luchas de aquellas personas que sufren de ansiedad, depresión, entre otras condiciones.
El actor dará vida en la cinta a un joven llamado Danny Sullivan, que será detenido por un crimen atroz. La historia del thriller psicológico tendrá lugar en la época de un verano de 1979 en Manhattan, Nueva York.
Publicidad
La razón por cuál a Holland le entusiasma que sus fanáticos vean la producción, es que quiere darle voz a aquellas personas que no se sienten comprendidas: "Espero que las personas se sientan más informadas sobre los poderes de la salud mental, las luchas y nuestras increíbles habilidades para sobrevivir".
Conoce más: Zendaya y Tom Holland estarían planeando su boda según medios internacionales
Cabe recordar que Tom Holland compartió con sus fans en 2022, que había tomado la decisión de alejarse de las redes sociales, puesto que no encontraba las plataformas de Twitter o Instagram como un lugar seguro para.
Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, de tres minutos de duración, el británico anunció que había decidido eliminar sus perfiles de dichas plataformas.
Publicidad
En el vídeo también se refirió a varias organizaciones que trabajan por la salud mental y aplicaciones que le han ayudado en su proceso de desconectarse de las redes sociales y entender a los demás internautas.