UNO es un juego de cartas estadounidense que fue creado originalmente en 1971 por Merle Robbins y posteriormente, en 1992 los derechos los adquirió Mattel.
El juego contiene unos comodines, como lo son las cartas del +2 y +4, que ayudan al participante que los tiene a ganar la partida haciendo que el contrincante adquiera más cartas; teniendo en cuenta que la finalidad del juego es que quien gana es la persona que primero se queda sin fichas.
Sin embargo, se presume que la gente ha utilizado estas ayudas de manera errónea.
"Si alguien pone una tarjeta de + 4, debe tomar 4 y se omite su turno. No puedes poner un + 2 para hacer que la siguiente persona tome 6. Sabemos que lo has intentado", aseguró la marca en su cuenta de twitter.
Publicidad
Es decir que a quien le lancen el +4 debe tomar cuatro cartas y no puede participar del juego hasta el turno siguiente, por ende, no se puede defender con un +2 para evadir la regla de adquirir más fichas.
If someone puts down a +4 card, you must draw 4 and your turn is skipped. You can’t put down a +2 to make the next person Draw 6. We know you’ve tried it. #UNO pic.twitter.com/wOegca4r0h
— UNO (@realUNOgame) May 4, 2019
Publicidad
Mira también:
La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente #PotChallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco ¡Aterrador! Joven logró captar momento en el que cae potente rayo La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo