La pareja del momento conformada porKourtney Kardashian y Travis Barker , no atraviesa su mejor momento, pues el músico de 46 años se encuentra hospitalizado en una clínica en Los Ángeles, California. Según el portal TMZ, Barker fue trasladado desde su residencia hasta el hospital en ambulancia en compañía de su esposa que no se ha apartado de él ni un solo momento.
Los esposos fueron captados por las cámaras de paparazzis cuando llegaron al Centro Médico Cedars-Sinai y bajaron al artista de la ambulancia que se encontraba en una camilla. Se reconoció a Barker por el tatuaje en su mano derecha y al lado permanecía su compañera, que aunque no se pudo ver su rostro, es de esperarse que la empresaria estuviera muy angustiada.
Te puede interesar: 1.000 bateristas le rindieron homenaje al fallecido Taylor Hawkins
Travis Baker, baterista de Blink-182 y The Transplants, fue llevado de emergencia al Centro Médico Cedars Sinai, por un problema médico no especificado. pic.twitter.com/qWvBmclKq2
— µzq (@AcostaMzk) June 29, 2022
Los fanáticos del baterista se encuentran preocupados por el estado de salud del hombre, puesto que una de las hijas de Barker, Alabama, compartió una historia en su cuenta de Instagram, pidiendole a sus seguidores 'enviar oraciones por su progenitor'. A esto se suma un trino que publicó el exintegrante de The Aquabats, con el mensaje: "God, save me", (Dios, sálvame).
Publicidad
Hasta el momento no se tiene mayor información sobre el estado de salud de Barker, ni cual es su afectación, aunque varios medios internacionales aseguran que puede estar relacionado con la neuralgia del trigémino que padece desde hace varios años. La familia Kardashian tampoco se ha pronunciado sobre la situación que atraviesa el esposo de Kourtney.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Publicidad
Cabe recordar que Travis Barker y su esposa Kourtney Kardashian han sido el foco de la atención en repetidas ocasiones, pues se casaron tres veces ; la primera boda tuvo lugar de manera muy informal y con un estilo muy rockero en la ciudad de Las Vegas, la segunda, se llevó a cabo en la ciudad de Santa Bárbara, California, en una notaria, haciendo su unión de forma legal y acompañados del padre de Barker y la abuela de Kourtney. La tercera ceremonia se celebró en Portofino, Italia, en Castello Brown, un castillo del siglo XVI, muy alestilo gótico , junto a sus respectivas familias y amigos más cercanos.