A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022 la pasión por el fútbol se siente en todas partes del mundo. Los hinchas hacen sus apuestas y recuerdan las emociones que les despierta este deporte desde pequeños. Es el caso del talentosísimo actor Jason Lizarazo, a quien recientemente hemos visto en la pantalla de Caracol Televisión en Entre Sombras y que en exclusiva le contó a caracoltv.com la historia de cuando estuvo a punto de convertirse en futbolista profesional.
Mira también: ¿Ya no va al mundial? Shakira no participaría en la ceremonia de inauguración en Qatar 2022
Lizarazo cuenta que su amor por este deporte empezó siendo muy niño cuando ingresó como arquero en un partido de fútbol, luego comenzó a practicar este deporte en el colegio y más adelante llegaría a las inferiores del Cúcuta Deportivo. Su carrera iba en ascenso al punto que tuvo un acercamiento a un microciclo de la Selección Colombia. Sin embargo, una fractura lo alejaría definitivamente del sueño de llegar a ser profesional.
Te puede interesar: ¿Perdieron la prueba? Suso El Paspi y Thor se le midieron a jugar en el Diccionario Futbolero
Publicidad
Y aunque recuerda con nostalgia este episodio de su vida, la lesión no acabaría con su pasión. Volvió a las canchas y mantiene su pasión apoyando a la Selección Colombia. Tanto así que se convirtió en un gran amigo de la familia de James Rodríguez gracias a un partido y colecciona las camisetas de los equipos que han fichado al futbolista y que él mismo le ha firmado, como las del Porto, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton y la Selección Colombia.
Jason Lizarazo, quien admira a jugadores colombianos como Andrés Escobar, Mario Alberto Yepes e Iván Ramiro Córdoba y del exterior a futbolistas como Paolo Maldini, Michel Platini, Pelé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; se le midió a hacer su apuesta por quienes ocuparán los tres primeros lugares en el mundial, para él el campeón será la Selección de Argentina, el subcampeón Portugal y el tercer puesto se lo llevará Francia.
Publicidad