Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Una noche para recordar! Marc Anthony cumplió deseo de una abuelita y bailó con ella en concierto

Con un cartel y un mensaje particular, la señora de 95 años logró llamar la atención del artista, quien la invitó a subirse junto a él al escenario.

285776_marc_anthony_2.jpg
Marc Anthony es amado por bailar con su fan de 95 años.
Foto: AFP.

Marc Anthony tiene un gran corazón, todos los saben. El cantante puertorriqueño nacido en Nueva York está de gira con ‘Pa‘lla Voy Tour’, y la velada del sábado 06 de noviembre no tiene olvido alguno. En medio del show, entre las miles de personas que estaban cantando y bailando sus temas, una fan de 95 años logró conquistar el corazón de Marc con un curioso mensaje, segundos después la hizo subir a la tarima del escenario del Amway Center, Orlando.

¿Cómo pasó? La abuelita, asistente al concierto, llevaba consigo un cartel a modo de lista de deseos y logros en los últimos años que ha vivido: "95 años, sobreviviente al Huracán María (2017), superviviente de coronavirus y ¿bailar con Marc Anthony?", inmediatamente el neoyorquino conmovido, aplaude y celebra nuevamente el cariño del público que se encuentra al compás de sus canciones.

Halagado por el sueño por cumplir de la señora, el ‘Salsero de Oro’ no lo pensó dos veces y la subió al escenario para bailar con él. Un momento cargado de cariño que no ha tardado en volverse viral en redes sociales gracias a los miles de personas allí presentes que grabaron este mágico baile.

Publicidad

No obstante, recordemos que el talentoso músico galardonado y padre de los gemelos de Jennifer Lopez, tuvo un gesto similar hace meses cuando se bajó del escenario para cantarle a una persona con discapacidad visual que disfrutaba de su música.

Mira el video del encantador momento:

Publicidad

Además, en otro video que también es tendencia, se le ve interpretando la canción 'Parecen Viernes' en pleno concierto, cuando al borde del escenario hay un señora con una bandera puertorriqueña, quien lo mira con admiración y profunda alegría. Al percatarse de esto, ambos intercambiaron algunas palabras y él recibe el regalo de esta señora con gran ilusión y hasta le canta sujetando su mano, teniendo la bandera recibida en el costado de la espalda. ¡Grande como siempre, Marc!