Después del video viral en que se ve a la dj Marcela Reyes cogiendo una puerta a patadas tras descubrir la infidelidad de quien era su pareja en ese momento con su mejor amiga, el nombre de la también modelo ha ido más allá, pues es la única mujer colombiana que representa la guaracha a nivel mundial.
Pero no solo su talento es la que la ha llevado a completar más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pues también se caracteriza por ser una mujer bastante atractiva, emprendedora y buena madre.
Recientemente, Marcela Reyes , como varios famosos, optó por interactuar con sus seguidores a través de un en vivo en sus redes sociales, pues ha sido el plan de todos los días de diferentes personalidades tras la cuarentena por la que varios países del mundo pasan.
Pero, con lo que no contaba era que, durante su transmisión, en la emoción de hablar con la influencer Marilyn Oquendo y en un mal movimiento, dejaría al descubierto uno de sus senos.
Publicidad
Tras el accidente en vivo y entre risas, la dj no tuvo pena alguna y aclaró que es normal que eso le pase.
“Vea yo desde que empecé este en vivo estaba avisando que yo siempre ando con una al aire, no se extrañen”, afirmó.
Publicidad
>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros
, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.
Mira también:
Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo El Pleque pleque continúa, Dj Marcela Reyes denuncia que las hermanas Gutiérrez amenazaron con mostrar videos íntimos En exclusiva: ¡Todo sobre el escándalo de infidelidad de la Dj Marcela Reyes! Marcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas "Es un mujeriego": Marcela Reyes se destapa y lanza fuertes declaraciones contra Exotic Dj Marcela Reyes cuenta cuál ha sido el momento más difícil de su vida Marcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas Marcela Reyes publica video bailando 'Safaera' y le llueven las burlas Marcela Reyes y el fenómeno de la guaracha que se está tomando al mundo