¿Mujer decidida vale por dos?, la protagonista de esta historia dejó claro que no existen obstáculos al momento de obtener lo que quiere, pues a diferencia de otras personas no necesitó de una gran recepción ni una larga lista de invitados para tener su boda de ensueño.
Llena de emoción y por supuesto, valentía, esta mujer irrumpió con un gran vestido blanco en una tienda de Las Vegas. Ante las miradas atónitas de los compradores se dirigió hacia donde estaba su novio, uno de los trabajadores del lugar, que seguramente no olvidará este día.
En las cuestiones del amor no hay tiempo que perder, así que al encontrarse frente a frente con su pareja, la novia lanzó una dura advertencia y de repente, el futuro de esta relación dependía de un juramento de amor que podía realizarse justo en ese instante, ya que todo estaba preparado, pues la dama de honor y el padre estaban listos para celebrar la gran unión.
"Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello", fue la contundente frase que dijo la mujer antes de que su novio la convenciera de terminar la conversación fuera de la tienda, pues toda la atención se volcó sobre ellos y no era para menos, no todos los días se ven este tipo de propuestas matrimoniales.
Publicidad
La usuaria de TikTok, @boymom_ ashley presenció la emocionante y escena y decidió compartirla en redes; sin embargo, cientos de cibernautas han quedado llenos de curiosidad por saber qué sucedió con la pareja, pues el video solo consta de dos partes y no fue revelado el gran final.
Publicidad