Un angustioso momento vivieron dos mujeres, cuando lo que se suponía que sería una experiencia tranquila para avistar ballenas, terminó convirtiéndose en el peor momento de sus vidas.
Julie McSorley y Liz Cottriel, dos amigas de San Luis Obispo, en California, salieron de paseo durante el fin de semana a las costas de Avila Beach, para pasear en kayak y ver los cetáceos sumergirse en el agua a algunos metros de distancia.
Cuando de repente, una enorme ballena jorobada arremete violentamente contra el kayak en el que se encontraban y por poco se traga a las dos mujeres.
Publicidad
Según relataron ambas jóvenes para la cadena Fox, cerca de su kayak vieron un gran charco de peces, cuando de repente el cetáceo salió del agua con la intención de comérselos, atacando también a las dos kayakistas.
En el video que ha hecho viral en redes sociales, se ve el momento exacto en el que el animal abre su boca y se va contra el kayak en el que navegaban ambas mujeres y que terminó sumergido.
Publicidad
Por fortuna las dos mujeres salieron ilesas y vivieron para contar la aterradora experiencia en la que casi terminan siendo el platillo de una gigantesca ballena.