Zair Guette fue asesinado el pasado 14 de febrero después de ser contactado para una presentación en el Valle del Cauca. El hombre fue encontrado en medio de la nada junto a su manager por los habitantes del sector, quienes pensaron que los dos estaban sin vida.
Conoce más: El desgarrador mensaje de la hermana de Zair Guette al enterarse de su muerte
No obstante, a pesar de las torturas a las que los sometieron, el empresario permanecía con signos vitales y pudo relatar qué era lo que había sucedido. Los dos fueron interceptados por delincuentes, quienes los llevaron a una zona alejada de todo, los golpearon y finalmente le dispararon al cantante.
Desde entonces, la pregunta más frecuente ha tenido que ver con el motivo por el que sucedieron las cosas
, además, han exigido justicia, que las autoridades investiguen y encuentren a los culpables de la agresión y el asesinato del exparticipante de Yo Me Llamo.
Video de Zair Guette, cantante asesinado
Ahora una filmación ha causado sorpresa entre los que han seguido el caso, ya que para muchos podría ser una “premonición” de los lamentables hechos que terminaron sucediendo, esto, ya que fue grabado hace varios años.
Este fue publicado por Engell Melody, uno de los amigos más cercanos del joven y quien hizo público que estaba siendo amenazado de muerte
, por lo que no podía regresar a la ‘Arenosa’, esto lo obligó a contactarse con los delincuentes para mediar la situación.
En el texto con el que acompañó la grabación se puede leer: “yo no me quiero morir, Zair Guette”, además, se escucha al cantante repetir una serie de frases que parece que son una imitación a Diomedes Díaz, pero que han llamado la atención porque fue lo que eventualmente le sucedió.
Lee también: Revelan que Zair Guette había recibido amenazas: no podía ir a una parte del país
El exparticipante de Yo Me Llamo decía: “ponte a analizar, yo no me quiero morir”, además, continuó diciendo, “con este calor uno no se puede morir, enterrarlo cuatro metros debajo de la tierra no, yo no me quiero morir”, manifestó.
Por otro lado, dijo: “¿De qué manera me quiero morir? De ninguna. Yo me quisiera morir, si supera para donde voy, si para el infierno o para el cielo” y finalmente la frase más polémica de todas: “Si yo supiera me moriría ahora, pero no sé, si me van a cremar mejor péguenme un tiro primero para asegurarse de si estoy vivo o muerto”.