El medio NBC compartió la historia de un pequeño y valiente felino que logró salir ileso de un incendio que se presentó en el edificio en el que vivía. De acuerdo con las autoridades locales, todo comenzó cuando uno de los habitantes se atrincheró en su apartamento y desató unas increíbles llamas que no solo pusieron en riesgo su vida, sino también la de una mascota y cinco vecinos más.
Según los investigadores del caso, el hombre habría tomado esta fatal decisión luego de saber que la policía estaba afuera de su apartamento y lo estaba buscando, pues se había reportado un caso de violencia doméstica.
Mientras la estructura era consumida por el fuego, las autoridades ingresaron al lugar para encontrar al responsable. Cuando llegaron a su apartamento lo encontraron tendido en el suelo e inconsciente, así que lo trasladaron a un centro médico; sin embargo, no ha sido confirmada su identidad ni los cargos que tendrá que afrontar.
En medio de la ajetreada escena, un gato intentaba salvar sus siete vidas. Algunos de los espectadores captaron el momento en el que el animal se acercó a una ventana con la intención de saltar y huir del lugar, pero por temor se arrepentía de hacerlo. Luego de unos segundos, el felino decide lanzarse desde el segundo piso y posteriormente es atendido por las autoridades.
Publicidad
El Centro de Cuidado de Animales de la ciudad aseguró que la mascota sufrió de inhalación de humo, pero se encuentra en buen estado. Ahora tendrá que permanecer bajo su cuidado mientras logran localizar a su dueño.
Publicidad