La pareja de influenciadores ecuatorianos conformada por La China Nicol y JuanK Sykes dieron a conocer a través de las plataformas digitales una grabación de las cámaras de seguridad de su residencia en donde se logra ver lo que parece ser un ataque paranormal. Según informaron, ese episodio habría sido el antecedente a que perdieran al bebé que venía en camino.
Mira también: Trabajó como albañil y 6 años después se graduó de abogada
En el clip que tiene una duración de 3 minutos se observa a la pareja preparándose para dormir; sin embargo, cuando ambos se encuentran en la cama viendo televisión, una extraña fuerza les quita bruscamente la cobija con la que están arropados. Atemorizado, el joven sale de su cama en busca de respuestas y trata de calmar a su novia.
Unos segundos después, Sykes es arrojado hacia una de las paredes de la habitación, mientras que La China Nicol, que se encuentra en estado de embarazo, hace un gesto que denota dolor en el vientre y, posteriormente, también es embestida. De inmediato, Juank se apresura a auxiliarla y los dos salen del dormitorio, percatándose de que los movimientos se están produciendo en toda la casa.
Publicidad
No te pierdas: Conoció al amor de su vida durante una discusión en los comentarios de Facebook
Tanto La China Nicol como JuanK Sykes postearon a través de sus cuentas de Instagram una imagen del luto del bebé que venía en camino. Diferentes internautas se han solidarizado y les han enviado mensajes como: "fuerza y mis condolencias para ustedes", "los acompaño en su dolor", "Dios les dará f uerza a ti y a tu esposa", "mi más sentido pésame", "qué triste, mucha fuerza", entre otros comentarios.
Publicidad
Otros usuarios, por su parte, aseguran que se trataría de una actuación que haría parte de su estrategia para ganar seguidores en las redes sociales.
Te puede interesar: Salió con su exnovio a escondidas y terminó expuesta en televisión nacional