
El pasado 12 de abril se conoció que Natalia Segura tuvo a su primer hijo, a quien llamó Lucca.
Junto con su esposo, Ignacio Baladán, han publicado en sus redes sociales los momentos únicos que comparten en familia.
Recientemente, quisieron exponer todo el proceso para tener a su bebé. A través de un clip de 17 minutos en YouTube revelaron el instante exacto de la llegada del niño y cómo fue su recibimiento en este plano terrenal.
Mira también: Mamá de La Segura posa con su nieto e impacta por su parecido con la influencer
Video del parto de La Segura
Exactamente, nació a las 08:56 a.m. y cuando se lo mostraron a la pareja, los dos no podían parar de llorar al ver por primera vez con vida a su hijo. Estaban asombrados por lo que estaba ocurriendo y tras este hecho, los doctores ubicaron al recién nacido en el cuerpo de la madre para que recibiera calor y sintiera su presencia.
Publicidad
Lee más:
Publicidad
Aquel momento fue realmente muy emotivo, en el que los dos padres estaban experimentando por primera vez esta clase de amor. Después se llevaron al pequeño para pesarlo y confirmar la cifra de 3.470 gramos. Mientras tanto, Ignacio Baladán estuvo documentado todo el proceso y lo feliz que estaba con La Segura.
El siguiente paso fue ponerle un gorrito blanco para que no sintiera tanto frío, a la par, el uruguayo hacía videollamada con todos los familiares mostrándoles las imágenes de su bebé. Posteriormente, los llevaron a una habitación para darle de comer al niño y ver cómo reaccionaba a aquel momento con sus padres.
Por su parte, Natalia le dijo a su esposo que cuando nació el niño ella percibió que él estaba temblando, porque, según lo que explicó, es una emoción que no se puede descifrar: “era una emoción impresionante y como los efectos de la anestesia, porque era una tembladera. Antes de que me lo mostraran, cuando dijeron que nació, es un momento como muy raro, como si fuera una simulación”, expresó.
Mira también: La Segura insultó a un seguidor por decirle que le pondría un nombre de perro a su bebé
Publicidad
Asimismo, dijo que a penas observó a Lucca lo vio 'peludito'. Por otra parte, Baladán dijo que, en medio del parto, él observaba a los médicos para saber qué hacían. Confesó que un momento se miraron entre todos y él se preguntó si había pasado algo, por lo que se asustó: “estoy como si me hubiera pasado un camión por encima”.
Es de resaltar que, recientemente, mostraron la cara del niño y hasta la crearon un Instagram, en el que ya tiene 300 mil seguidores. La más reciente imagen que subieron sus padres, fue una donde el pequeño aparece en bata de color café dando saltos en la cama con mucha emoción.
Publicidad