Cuando ingresamos a un supermercado, esperamos encontrarnos con infinidad de productos, pero, lo que nunca imaginamos es entrar al establecimiento y ver un lagarto enorme trepado por las estanterías, como ha sucedido recientemente en Tailandia.
Según relatan algunos testigos, el suceso viral ocurrió en uno de los establecimientos de la cadena 7-eleven, el día parecía transcurrir con normalidad, cuando de repente se coló en el interior de este supermercado un reptil de aproximadamente dos metros y medio.
El enorme animal logró por varios minutos asustar a los clientes del lugar, pero, como se ve en el video publicado por una usaría de Facebook, el suceso terminó siendo bastante gracioso.
¿Se imaginan caminar por Bangkok y que un reptil llamado "Varano" pariente del Dragón de Komodo pase junto a ti, se meta a un restaurante o a un comercio?, me muero. Las autoridades los dejan pasear libremente por tratarse de una especie protegida e inofensiva para el hombre 😱⬇️ pic.twitter.com/N6x1izZ9RZ
— Carla Ponti (@carla_ponti) April 8, 2021
Publicidad
Aunque se desconoce el motivo por el cual el lagarto llego allí, se especula que solo estaba en búsqueda del calor que emanaba del aire acondicionado. Durante su recorrido, escaló por las estanterías de la zona, tirando a su paso todos los productos, hasta que finalmente logró posarse en la parte superior de la zona pegada al techo.
Las autoridades llegaron al local en poco tiempo y, con ayuda de personal especializado, consiguieron atrapar al animal, que fue liberado en un sitio seguro y lejos de la zona urbana para que no se volviera a repetir el incidente.