Luis Fernando Díaz se ha convertido en uno de los futbolistas colombianos más famosos a nivel mundial gracias a su destreza deportiva que lo ha llevado lejos. El jugador del famoso equipo inglés Liverpool Football Club volvió a Colombia, esta vez para celebrar y acompañar el matrimonio por la iglesia católica de sus padres, que se realizó el pasado fin de semana en Barrancas, La Guajira.
El delantero aprovechó el momento para bailar con sus amigos más cercanos y familiares y en video quedaron registrados sus movimientos; con bebida en mano y al lado de su madre, Luis se subió a la tarima y alegró la noche con su sabor y alegría.
Publicidad
En las imágenes se puede ver al deportista vestido con camisa blanca, pantalón gris y unas zapatillas, luciendo su más reciente corte y cambio de color en su cabello. Al ritmo de una parranda vallenata, música típica de la región de la Guajira, Luis disfrutó y demostró que también tiene talento para el baile.
Publicidad
El futbolista también aprovechó su viaje para visitar al Junior de Barranquilla antes de su próximo partido, allí lo recibieron con gran alboroto y con los brazos abiertos para animar a sus excompañeros de campo.
🤩¡Una visita especial a nuestro entrenamiento de hoy!
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) June 7, 2022
¡Bienvenido siempre, @LuisFDiaz19!#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/o4q4Rmzpra
Pronto el colombiano tendrá que partir nuevamente a Europa a seguir dejando todo en la cancha, mientras llena de orgullo a todo un país.
Publicidad