Alejandro Riaño se ha convertido en tendencia a raíz de la polémica relacionada con la entrevista que le realizó a Pirlo
en el show de Juanpis González, pues esta no podrá salir a la luz debido al estado en el que se encontraba el cantante.
Lee más:
Vale la pena mencionar que los dos han compartido historias en las que hablaron un poco más del tema, Pirlo se disculpó con el humorista, mientras que él le pidió al público que no juzgaran al intérprete de trap solo por un hecho en su vida.
Lo cierto es que el reconocido humorista ha realizado miles de entrevistas con su proyecto y esta no es ni la primera, ni la última en la que ha tenido problemas, sin embargo, también hay otras con las que ha obtenido gran éxito como con Mike Bahía.
Mike Bahía y Juanpis González
Durante sus historias hablando de la entrevista a Pirlo, Alejandro Riaño recordó las entrevistas que lo han hecho sentirse orgulloso y precisamente habló de Mike Bahía, con quien tuvo una conversación “de valor” en la que hablaron de familia, cultura e incluso del país.
Sin embargo, un tema que también se robó mucho la atención estuvo más allá de lo que el intérprete le estaba contando, y es que el comediante no pudo evitar reírse del momento en el que el autor de ‘Buscándote’ se sacó un diente en plena entrevista.
Como parte de la dinámica el personaje le ofreció un plato de chicharrones y el cantante no dudó en recibirlos, pero antes, introdujo su mano en su boca y se sacó el implante que recubría su colmillo diciendo: “estos dientes me los hizo mi cuñada”.
“¡¿Qué es esto que acaba de pasar, se lo quita para comer?!”, Alejandro Riaño, interpretando a Juanpis explicó que no podía creer lo que acababa de ver y hasta bromeó diciéndole que, con razón, decía que era una persona en condición de calle.
Alejandro Riaño da su versión sobre Pirlo
En sus historias, el actor de Juanpis González estuvo de acuerdo con que el episodio con Pirlo no había sido el mejor: “dije que había sido un desastre la entrevista, se salió de las manos”, comentó y continuó diciendo: “la entrevista salió muy mal, fue muy incómoda, muy difícil de llevar”.
“Es un tipo joven que bajó muchas veces al camerino, no lo estamos justificando, pero tampoco somos nadie para señalar”, mencionó, explicó que la situación sí se había descontrolado, sin embargo, hizo una invitación para que el público no condene al invitado, agregando que pidió disculpas.
Reveló que esta no es la primera entrevista que dejan guardada porque salió mal, pues la intención del show no es dañarle la carrera a quienes asisten a las entrevistas. Finalmente se disculpó con el público y dijo que todos merecen una segunda oportunidad.