Juana Valentina, la joven que saltó a la fama por ser la hermana del reconocido futbolista colombiano James Rodríguez, se ha convertido en una de las influencers más queridas en redes sociales, donde comparte frecuentemente algunos tips de belleza y maquillaje para sus miles de seguidores.
La joven siempre se ha mostrado sincera en cuanto a sus procedimiento estéticos, pues ha revelado algunos que se ha realizado entre los que se encuentra la bicehtomia, cirugía para reducir el tamaño de sus cachetes.
Ahora varios de sus seguidores comenzaron a cuestionarle el tamaño de sus labios, señalando que estos habrían sido inyectados, por lo que Juana Valentina salió a aclarar los rumores.
“Amigos, no sé cómo decirles que no tengo nada en los labios, ni ácido ni bótox ni nada que se le parezca ¡Así son, así nací!”, expresó Juana en sus historias de Instagram.
Publicidad
Pese a que la joven negó haberse realizado algun procedimiento estético en sus labios, una fotografía de su niñez compartida en una cuenta de Instagram dedicada a famosos, dejaría en evidencia lo contrario pues sus labios lucen muy diferentes a como los tiene ahora.
Publicidad
Internautas no dudaron en reaccionar, contradiciendo lo dicho por la hermana del deportista y asegurando “sus labios no son naturales”.
“Sí se le nota el cambio Jajajaja labios, cachetes, todo hasta nariz” - “Sus labios increíbles siempre fueron “ iguales “” - “Y así dice que los labios son naturales” - “Pero ella insiste en que sus labios son gigantes naturalmente”, comentaron usuarios en el post.
Publicidad
Mira también:
¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, muestra cómo luce su abdomen Hermana de James Rodríguez dice ser la hija favorita y su mamá la desmiente ¿Polos opuestos? Juana Valentina y su novio aman lugares muy diferentes Juana Valentina no se aguantó y ahora lleva a su nuevo sobrino marcado en la piel Mamá de James Rodríguez posó en bikini rojo pasión y acaparó la atención en redes Daniela Ospina viajó a Madrid con su hija para visitar a James Rodríguez