Lionel Messi , el delantero del PSG, se encuentra de vacaciones por estos días de fiestas de navidad y de fin de año, luego de una buena época deportiva. El argentino retornó a su país natal junto a su familia para pasar la temporada decembrina.
Asimismo, siempre es por momento para disfrutar de algunos conciertos, es por eso que, Messi y su esposa estuvieron en uno privado que ofreció la banda conocida como ‘Los Palmeras’, agrupación que se hizo famosa a nivel mundial por interpretar una canción dedicada al equipo Colón de Santa Fe en la final de la Copa Sudamericana 2019. Dicha agrupación es querida en Argentina y se caracteriza por sus canciones folclóricas.
Te puede interesar: Messi le da el lugar que se merece a su esposa cuando la intentaron sacar de una fotografía
En medio del concierto, ‘Los Palmeras’ interpretaron el popular vallenato colombiano ‘Olvídala’, que cantan Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno, mismo tema que con el pasar de los años se consolidó como uno de los más reconocidos de ese género musical en el país. Los artistas argentinos sacaron una versión de la canción y Messi se la sabe a la perfección.
Publicidad
Por otro lado, en Argentina es usual escuchar versiones de cumbia los grandes éxitos vallenatos de Colombia, sin embargo, en esta oportunidad, Messi y su esposa Antonela Roccuzzo dejaron ver su afinidad con la canción en una fiesta privada en Rosario.
Publicidad
En una de las imágenes quedó grabado un momento íntimo, en el que se miran el uno al otro y cantan una versión del famoso vallenato. Sin embargo, cuando llega el coro de la canción se le puede ver a Leo algo perdido, tratando de llevarle el ritmo, pero siempre con una gran sonrisa, los ojos cerrados e interpretándola con gran sentimiento.
Las vacaciones del exfutbolista del Barcelona han dejado varias imágenes particulares y sus aficionados lo agradecen. Durante la última semana ha sido recurrente ver a seguidores de Messi en todo el mundo comentando que les gusta ver esta faceta descomplicada del ídolo.