Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Viral: amarró con un cuerda a su esposo antivacunas y lo llevó a inmunizarse contra el COVID-19

El video en el que un hombre es obligado a esperar para aplicarse la dosis contra el virus ocurrió en Río Largo, Brasil.

Mujer llevó obligado a su esposo a vacunarse contra COVID-19.
Mujer llevó obligado a su esposo a vacunarse contra COVID-19.
Foto: Brasil Independiente y Getty Images

Un video viral que ha recorrido diferentes plataformas digitales como Twitter, YouTube y Tik Tok ha generado polémica entre los internautas, pues se logra ver el momento en el que una mujer de la tercera edad lleva a regañadientes a su pareja sentimental a vacunarse contra COVID- 19. La grabación a dividido opiniones entre quienes están de acuerdo en que se aplique la dosis para proteger a las personas que lo rodean y quienes consideran que es una decisión individual, que no debe ser transgredida.

Mira también: Profesor de matemáticas busca trabajo en los semáforos de Pereira

“Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, fue el mensaje que dejó un usuario en Tik Tok, junto al clip en donde se ve a un hombre sentado, mientras su esposa sostiene una cuerda para que no se le escape a la hora de que los trabajadores de la salud lleven el biológico y lo inyecten. La publicación reúne en la plataforma más de 2 millones de reproducciones y alrededor de 170 mil 'me gusta'. Además, ha sido replicado en otras redes por el valor de su contenido.

Publicidad

Te puede interesar: Pareja se quedó dormida en plena función de cine y los dejaron encerrados

Se conoce que el hecho ocurrió en Río Largo, Brasil, y que el sujeto no quería vacunarse porque no estaba seguro, por lo que diferentes personas han expresado su desacuerdo con la situación, pues piensan que nadie debe ser obligado a introducir en su cuerpo sustancias que no consideran buenas para su propio organismo.

Publicidad

“Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, “no le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras” o “nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”, fueron algunos de los mensajes que se lograron leer.

No te pierdas: Mujer quedó con la piel completamente verde después de usar un bronceador