Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Viral: así lucen físicamente los abuelos más jóvenes del Reino Unido

La pareja está muy feliz de poder tener a su nieta en su casa y al tiempo cuidarla cuando su hija se encuentra disfrutando de la vida.

Jenni Medlam.jpg
Los abuelos más jóvenes de Reino Unido
Foto: Facebook Jenni Medlam

Una pareja se hizo viral por pasear a su nieta en el parque y que todo el mundo pensara que eran sus padres, pues Jenni Medlan hasta ahora tiene 34 años y Richard 35, ya son abuelos de una bebé en Hull, Reino Unido.

La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años”, reveló Medlan.

La mujer y su esposo se enteraron de que su hija Charmaine, de 17 años, iba a ser madre y para ella fue sorprendente saber esta noticia, pero ahora está muy feliz de tener una pequeña en su casa llamada Isla - May.

Publicidad

Ahora Jenni y Richard son catalogados como los abuelos más jóvenes de Inglaterra." Cuándo salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida” aseguró la mujer al medio inglés The Mirror.

Pero esto no es algo que Jenni Medlan no conociera, pues la mujer fue madre también a los 17 años, a esta edad quedó embarazada de Charmaine y por esto es que apoya tanto a su hija en esta nueva etapa de vida. “Yo soy ‘Nanna’ y Richard es ‘Grandpa’. Ser abuelos jóvenes significa que tienes más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo”, fueron algunas palabras de la mujer. Además, aseguró que puede que lleguen a tener bisnietos en el futuro.

Publicidad

Jenni también dijo que ser madre adolescente está lleno de prejuicios, expresó que la vida no se termina por quedar embarazada a temprana edad, pues ella no contó con el apoyo que se necesita para poder superar esta gran etapa y es por esto que quiere que su hija pueda salir adelante.

A pesar de esto, Medlan pudo terminar sus estudios y emprender, luego tuvo otras dos hijas y ahora todos viven bajo el mismo techo, Richard y ella ayudan a cuidar a su nieta para que su hija pueda disfrutar un poco de la vida.