Son varias las historias insólitas que a diario le dan vuelta al mundo en redes sociales haciéndoseviral , sin embargo, esta vez se trata de una que desafortunadamente para su protagonista no terminó nada bien.
El incidente tuvo lugar en una reserva natural de Sudáfrica, cuando uno de sus visitantes entró al baño y terminó con una grave mordida de una cobra en sus partes íntimas.
Se trató de un holandés de 47 años que entró a los baños públicos del safari, sin imaginar que un animal como este peligroso reptil estaría escondido dentro del inodoro, llevándose una desagradable sorpresa y un gran dolor.
Publicidad
Según contó el diario británico Daily Mail, el turista comenzó a sentir una terrible sensación de ardor en sus genitales, los cuales se hincaron y se tornaron morados.
Asimismo, se conoció que debido al lugar donde se encontraba la reserva, tuvieron que pasar un poco más de dos horas para que el hombre fuera trasladado en helicóptero al centro médico más cercano para ser atendido de urgencias.
Publicidad
Una vez fue valorado por los médicos, el holandés fue diagnosticado con una necrosis escrotal como consecuencia de la mordida de la serpiente, enfermedad que destruye rápidamente la piel e incluso el músculo.
Por lo anterior, el paciente tuvo que ser ingresado a cirugía donde le retiraron todo el tejido muerto. Se conoció también que en su regreso a Países Bajos, el hombre fue sometido a otra intervención, pero este vez de reconstrucción de sus genitales para los cuales utilizaron injerto que tomaron de su ingle.
Este caso dejó más que sombrados a los médicos, pues es el primer caso médico de envenenamiento de genitales causada por una cobra.
Publicidad