Como dice el dicho: “afortunados algunos”. El equipo de futbol de Francia,PSG , celebró por todo lo alto la apertura de una de sus nuevas tiendas oficiales en París, ubicado en ‘Aveneu des Champs-Elysées’, una de sus avenidas más famosas y en donde se encuentran importantes puestos comerciales, y que desemboca en el famoso Arco del Triunfo.
Para comenzar con la nueva apuesta comercial, la marca deportiva parisina le propuso a un fanático participar de un reto cuyo objetivo era que se podía llevar todo lo que pudiera recoger en 92 segundos. El momento fue captado por las cámaras y posteriormente subido a las redes sociales, espacio para darse a conocer y ser tendencia.
Te puede interesar: Video: ¡Tensión en el juego! Maluma y Reykon protagonizan pelea en partido de futbol
El hombre, identificado como ‘Bryan’, estuvo dentro de las instalaciones de la entidad deportiva e hizo hasta lo imposible por tratar de llevarse todas las prendas encima.
Publicidad
“Fue genial ser el primer cliente capaz de disfrutar de todo esto. Creo que esta nueva tienda encaja aún mejor con el proyecto PSG. Consiguió una nueva atmósfera, y fue muy agradable ser su primer cliente, haber participado en el concurso y hacerme feliz a mí y a los que estaban conmigo”, aseguró Bryan antes de abandonar la tienda repleto de bolsas.
Por otro lado, el éxito de marketing que ha generado este juego, convirtió la inauguración de la tienda oficial en todo un espectáculo: “Nuestro ganador, Bryan, tenía 92 segundos para ponerse todo lo que pudiera al ser el primer cliente de la nueva tienda oficial de Paris Saint-Germain ubicada en el 92 de la Avenue des Champs-Élysées”, anunció el club junto a unas imágenes.
Publicidad
🆕🎥🏬
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 4, 2022
Descubra el nuevo Flagship de Paris Saint-Germain ubicado en 𝟿𝟸, 𝙰𝚅𝙴𝙽𝚄𝙴 𝙳𝙴𝚂 𝙲𝙷𝙰𝙼𝙿𝚂-𝙴́𝙻𝚈𝚂𝙴́𝙴𝚂
El nuevo punto de encuentro para los amantes del club ❤️💙 pic.twitter.com/N1StuHDi9z
En el video, el joven se paró frente a la tienda con un antifaz y esperó la cuenta regresiva. Cuando el contador llegó a cero, se quitó la venda de los ojos y salió impulsado a buscar su objetivo. No dudó y fue directamente al perchero que tenía colgada la camiseta del equipo con el número 30 de Lionel Messi en la espalda.
Posteriormente fue a buscar la azul tradicional que caracteriza a la institución con el mismo estilo. Una vez que pudo ponerse ambas camisetas continuó en la búsqueda de más artículos. Mira aquí el video del apresurado momento:
Publicidad