Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Viral: hombre accedió a casarse con trillizas luego de haberlas confundido

Después de una difícil confrontación, el sujeto aceptó contraer matrimonio con las tres chicas, quienes decidieron sorprenderlo en una cita diferente sin que se diera cuenta de la diferencia.

Viral Trillizas.jpeg
Luego de ser engañado, se casó con tres hermanas idénticas.
Foto: Afrimax English.

Historias de amor hay miles en todos los rincones del mundo, pero sin duda alguna lo que leerás a continuación te dejará con la boca abierta. En los últimos días, se va viralizado en varios medios digitales y canales de comunicación la sorprendente decisión de un hombre que accedió a casarse con trillizas después de que ellas lo engañaran y él pensara que estaba saliendo con la misma mujer.

El sujeto, identificado como Luwizo, conoció a Natalie, una de las hermanas por Internet. Cuando vio que la relación tenía futuro y un gran sentimiento de por medio, no dudó en comenzar a visitar a la que sería su futura mujer más seguido para conocerla mejor. Sin embargo, en el momento que quiso dar el siguiente paso, el pretendiente descubrió que todo el tiempo estuvo saliendo con tres mujeres diferentes, pero idénticas: Natasha, Nadege y Natalie.

Sí, así como se lee, cada una se presentó a una cita diferente con él. Al principio, por diversión, pero finalmente todas se enamoraron y decidieron que querían casarse las tres con él en conjunto.

Te puede interesar: ¿Merecida venganza? Joven descubrió que su jefe la robaba y tomó cartas en el asunto

El ahora marido de una familia polígama (más de cuatro personas involucradas legalmente) asegura que primero estaba en shock, puesto que era incapaz de diferenciar a las hermanas, no obstante, decidió aceptar la propuesta por no dejar a dos, según explica, en cada una encontró algo que lo atrapó sentimentalmente.

Publicidad

"Al principio, cuando le dijimos que tenía que casarse con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que nosotras también estábamos enamoradas de él", dijo Natalie.

Las tres jóvenes no pueden estar más emocionadas con su decisión, pues tras una vida entera juntas, pensaban que cuando alguna se casara se tendrían que separar y vivir en lugares distintos: "aunque la gente considera raro que tres mujeres compartan un mismo marido, para nosotras, compartirlo ha sido toda nuestra vida desde la infancia".

Publicidad

A pesar de la boda por todo lo alto que celebraron, faltaban los padres de Luwizo, que no aceptaron la relación y rechazaron su boda. Su hermana, por el contrario, ha mostrado su cariño y empatía: "Aunque nuestros padres lo desprecien, yo siempre le apoyaré".

  • Publicidad