El productor de comedia británico Ed Morrish recientemente publicó unvideo que se volvió viral en las plataformas digitales. Se trata de la grabación de un pequeño despertador que le obsequiaron 23 años atrás y que tiene registrada la voz de su madre difunta, quien le indica que debe despertarse lo antes posible.
"Cuando fui a la universidad en 1998, mi madre me dio un despertador donde podías grabar tu propia alarma, así que le dije que lo grabara. Lo acabo de encontrar y todavía funciona. Murió en 2006 y esta es la única grabación de su voz que tengo", comentó el sujeto a través de su cuenta personal de Twitter .
En el video de 4 segundos, se ve el momento preciso en el que el hombre de 41 años oprime el botón de reproducir y automáticamente se emite la voz de su progenitora, Christine Morrish. "Levántate, Edward", son las palabras que usa la mujer para despertarlo.
En diálogo con la agencia PA Media, Morrish aseguró que utilizó la alarma durante toda su estancia en el Instituto de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mánchester. Posteriormente, lo usó a lo largo de 2 años en Londres, 8 en Harrow y 10 en su actual residencia ubicada en Hampshire, por lo que no se sorprendió totalmente al hallarlo en un caja.
Publicidad
"Me encantó recordar su voz y me reí, por supuesto, porque era una cosa tan ridícula para que ella grabara", agregó.
La publicación ya reúne casi 300 mil reproducciones, más de 100 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "qué increíble, debe ser maravilloso escucharlo", "vaya, hombre, debe ser una exquisita patada en el estómago", "aww, eso es tan lindo", "me encanta que te llame "Edward", una clara señal de que estás en problemas cuando tu madre usa tu nombre completo", entre otros mensajes.
When I went to university in 1998, my mother gave me an alarm clock where you could record your own alarm, so I told her to record it. I’ve just found it, and it still works. She died in 2006, and this is the only recording of her voice that I have. pic.twitter.com/9FSYF8q4FS
— Ed Morrish (@edmorrish) May 30, 2021
Publicidad