Mike Eze-Nwalie Nwogu, empresario nigeriano, se robó toda la atención en boda a la que asistió con seis mujeres en, que según compartió en redes, él embarazo y están viviendo su “mejor vida”.
Por su extravagante forma de ser, varios internautas dudan de que esto sea real, pero 'Pretty Mike', como se hace llamar en redes sociales, ha afirmado que todo es real, por lo que ha compartido diferentes fotografías con las seis mujeres y sus vientres, manifestando la emoción que siente de ser padre.
Publicidad
El empresario, propietario de un club nocturno en Nigeria, asistió al matrimonio del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar, quienes quedaron sorprendidos como sus más de 300 mil seguidores en Instagram al ver a sus parejas.
"Pretty Mike y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida", afirmó el hombre en una de sus publicaciones en redes.
Publicidad
Además, ha compartido algunos videos que logran varias sensaciones entre los internautas, pues en uno de ellos se ve a las mujeres esperando su turno para que Nwogu les acaricie el vientre. Y otro en el que muestra lujos y algunas escenas de cómo aparentemente sería su vida.