Un hombre identificado como Juan Manuel Vidales se volvió viral en las plataformas digitales luego de que su historia revolucionara Internet. Según informó a través de su cuenta personal de Facebook, decidió hacer una rifa de aproximadamente 38.000 pesos colombianos por cupo para poderse costear los gastos correspondientes a su tratamiento contra el cáncer de estómago; sin embargo, la generosa respuesta de los ganadores causó innumerables reacciones en las redes sociales.
Mira también: Perrito se vuelve viral por robarle un hot dog a su dueña mientras estaba distraída
El hecho se presentó en Huimanguillo, estado de Tabasco, en México. Vidales habría recurrido a la plataforma para pedirles a sus familiares y amigos colaboración para comprar los tiquetes que tendrían como premios 10 mil pesos mexicanos para el tercer puesto, 20 mil pesos para el segundo y una camioneta Chévrolet 400SS avaluada en 250 mil pesos, que convertido a la moneda colombiana son 50 millones de pesos.
“Mucha gente me donó y les agradezco de corazón. Me siento muy contento de tener vida para entregar este premio. Seguiremos luchando porque la vida sigue adelante”, comentó el hombre cuando se disponía en hacer entrega del premio mayor.
Publicidad
Te puede interesar: Viral: joven le pide llorando a Papá Noel un novio y él se niega a dárselo de Navidad
Jorge Rodríguez y Marco Polo fueron los felices ganadores del vehículo; sin embargo, decidieron tener un noble gesto y, cuando ya tenían en su poder los papeles del auto, se lo devolvieron al propietario original como muestra de generosidad.
Publicidad
El video ya cuenta con más de 200 mil reproducciones y múltiples comentarios por parte de los internautas en donde felicitan la respuesta que tuvieron padre e hijo con Vidales.
“La vendería o la volvería a rifar si ya no tengo de dónde jalar. Mientras lo tomo como un regalo de Dios”, finalizó.
No te pierdas: Viral: joven se electrocutó con luces navideñas mientras hacía un sensual baile