Luego de que la Selección de Argentina resultara campeona en el Mundial de Fútbol Qatar 2022, muchos aficionados, como Lorena Meritano , tuvieron que cumplir con la promesa que hicieron al inicio del evento deportivo. Tal es el caso de Mike Jambs, un influencer colombiano que decidió tatuarse a Lionel Messi en la frente.
Luego de un par de semanas de la fiesta del fútbol, el creador de contenido digital asegura sentirse arrepentido de cumplir la promesa y señala que desea retirarse la tinta cuanto antes del rostro: "la verdad me sentí muy orgulloso los primeros días de los que había hecho y lo que había logrado, pero debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje", señalo.
Mira también: Lionel Messi cargó una Copa del Mundo falsa: esta es la historia tras la foto con mayor likes
De igual forma, comentó que este hecho no solo le trajo consecuencias negativas a nivel personal, sino también familia, pues muchos le aseguran que "no es un ejemplo positivo para la sociedad". Aunque desea retirarse la tinta, no tiene muy claro cómo es el proceso, por lo que debe indagar bien para someterse a este método.
Te puede interesar: Habitación en la que durmió Lionel Messi se convertirá en un museo, así lo anunciaron desde Qatar
Publicidad
Ante la revelación, diferentes internautas se tomaron la plataforma digital para comentar lo sucedido: "el chiste se cuenta solo ", "cuando solo buscas fama", "no te dio los seguidores que quería, ánimo campeón", "ya quiero ver cómo lo sacas con láser", "con el tatuaje o sin él te ves genial", "te hubieras hecho uno de henna que se quita a la semana", "bueno, ya generó bastante dinero con eso, ahora páguese el láser", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
No te pierdas: ¡Messi durmió con la Copa del Mundo! La foto del argentino que causa furor en sus fanáticos