En la actualidad, es muy común observar que algunas personas asistan a centros de belleza para practicarse diferentes tratamientos estéticos que aparentemente les ayudará a verse y sentirse mejor; sin embargo, en varias ocasiones, dichas intervenciones resultan mal. Tal es el caso viral de Sofía Marroquín, una joven australiana de 19 años que decidió contar su historia a través de sus cuenta oficial de Tik Tok, donde reúne alrededor de 40 mil seguidores.
Mira también: Hombre accedió a casarse con trillizas luego de haberlas confundido
«Me metí unas hermosas agujas a la cara", fue el comentario que hizo la creadora de contenido en la plataforma. Según informó, se inyectó ácido desoxicólico en el rostro que supuestamente la ayudaría a reducir la grasa localizada porque actúa directamente sobre el tejido adiposo, de manera que podría lucir un mentón mucho más marcado, incluso, parecido al de algunas modelos de talla internacional que son virales en redes sociales.
"Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor", puntualizó.
Publicidad
No te pierdas: Mujer albañil muestra su dura jornada laboral y le responde a 'haters' machistas
Sin embargo, tiempo después del procedimiento, se percató de que tenía la zona tratada completamente inflamada y de una forma rectangular, por lo que decidió compartir su anécdota con sus seguidores. Múltiples usuarios la llegaron a comparar con personajes como Buzz Lightyear de ‘Toy Story’ y Lord Farquaad de ‘Shrek’.
Publicidad
Pese a que protagonizó muchas burlas, en la actualidad es elogiada por el resultado que obtuvo, pues con el el paso del tiempo, el producto causó el efecto que le prometieron los expertos inicialmente, luciendo de esta forma una barbilla mucho más estilizada.
Te puede interesar: Joven se hizo microblading en los labios y parece que la hubiera picado una abeja