Una joven en TikTok se hizo viral tras publicar un video donde mostró que quiso cambiarse las cejas de color, pero como no tenía el producto adecuado a la mano decidió utilizar una caja de tintura vieja con crema dental y el resultado no fue nada alentador.
Luego de aplicarse tintura vencida, sus cejas quedaron de color rosado y la piel resultó muy lastimada por los químicos viejos del producto, no contenta, la tiktoker se aplicó un decolorante que encontró y sus cejas ahora eran azules con verde.
No obstante, la joven decidió colocarse crema dental para poder llegar al tono que quería y por loco que parezca lo logró; mostró los resultados unos días después y se pudo observar que sus cejas quedaron un poco monas, pero se les fue el color rosa y verde que tenía anteriormente.
Tras este experimento, la residente de Los Ángeles, California, Estados Unidos decidió pagar para que le arreglaran el color de las cejas y al parecer lo hizo en una estética donde recuperó su aspecto normal.
Publicidad
La mujer reveló en los comentarios de la publicación que la reacción química hizo que le doliera hacerse todo ese procedimiento pues se le quemó la parte de arriba de las cejas. Los usuarios le dejaron mensajes como:"niña te diste a ti misma un quemón químico muy grande", "es una muy mala idea", "todo el tiempo que estuve viendo el video le decía a la chica que no desde mi teléfono", "la buena noticia es que el rosa se fue", "se nota que te quemaste la piel haciendo todo eso para luego ir donde un profesional".
Estas situaciones son muy comunes en Estados Unidos, pues allí todo el trabajo estético es muy costoso y hay algunas personas que no tienen cómo pagarlo, así que recurren a realizarse este tipo de procedimientos por su cuenta.
Publicidad