Un video de una abuelita se hizo viral por pedirle a Alexa, una asistente virtual, que les rece un rosario a sus nietos en forma de broma. Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, especialmente por la tierna reacción de la mujer, quien no puede parar de reírse.
Su aspecto hace que se vea dulce por las trenzas que luce, su ruana y falda que lleva puesta. Además, porque deja en evidencia su asombro por la tecnología.
El usuario que subió este video a TikTok fue @giulagini escribiendo: “La más linda, ignoren mi risa”, logrando tener más de 190.000 likes.
Publicidad
El contenido se hizo popular en la plataforma, donde se comparten videos todo el tiempo y tiene millones de usuarios que interactúan con el contenido. Hace unos días la red social desbancó a Facebook y se convirtió en la aplicación más descargada.
Publicidad
Estos videos de 15 segundos son virales en internet porque muestran abuelitos emocionados, impresionados y confundidos, siempre que piden algo a Alexa, sus tiernas reacciones por la innovación tecnológica hacen que muchos usuarios compartan, den likes y comenten.
En esta red social, no solo existe el entretenimiento, también hay contenido para aprender y relajarse. TikTok también es utilizada para crear campañas de empresas de una manera más didáctica y divertida, como por ejemplo hacer publicidad por medio de bailes, canciones o contando historias.