¿Te imaginas cómo lucirías si no te bañas durante un largo periodo de tiempo? Esta es la historia de Amou Haji, un iraní que se ha convertido en todo un fenómeno viral por ser catalogado como el hombre más sucio del mundo, pues lleva más de 60 años sin bañarse o, siquiera, lavarse las manos, lo que ha generado múltiples reacciones por parte de los internautas en plataformas digitales como Twitter y YouTube.
Mira también: Viajó 3000 kilómetros para tener un nuevo empleo y lo despidieron por tener sobrepeso
De acuerdo con algunos medios de comunicación internacionales, el sujeto tuvo una crisis existencial a los 20 años, por lo que decidió desconectarse del mundo y empezar una nueva vida. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la comunidad científica y de los usuarios de Internet en general, es que jamás ha sufrido de alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida, ni siquiera de una gripa, así que muchos aseguran que se debe a que tiene un sistema inmunológico bastante fuerte.
¡Este es el aspecto que tendrá si no se ducha durante 60 años! (Amou Haji es su nombre y, al parecer, ¡no se ha duchado en 60 años!)
— rogelio martinez 66 K (@rogeliomtz75) August 26, 2021
Amou Haji, un iraní de 83 años, es considerado por muchos como el hombre más sucio del mundo. Amou afirma que no se ha bañado en más de 65 años. pic.twitter.com/cvVATXb7p3
En cuanto a sus comidas, se conoce que Haji se alimenta aparentemente de carne de animal descompuesta acompañada de alrededor de 5 litros de agua. Su vivienda, por otro lado, es una pequeña cabaña en la que pasa gran parte de su día; no obstante, cuando es temporada de frío, prefiere cavar un hoyo y dormir enrollado para soportar las bajar temperaturas producidas por el invierno.
Publicidad
Te puede interesar: Salió con su exnovio a escondidas y terminó expuesta en televisión nacional
"El sistema inmunológico de este hombre probablemente cure el cáncer", "como los padres ven a sus hijos cuando no se bañan después de dos días", "es tan sucio que las moscas ni siquiera se le acercan", fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en YouTube.
Publicidad