Los procedimientos estéticos son cada vez más comunes, de manera que quienes desean practicárselos deben ser muy cuidadosos tanto con los productos que se van a aplicar como de las personas a quienes contratan por cumplir con el servicio. Recientemente se hizoviral el caso de una joven, quien denunció que su madre fue víctima de la mala praxis por parte de unos tatuadores, generando que terminara con el rostro desfigurado.
Se trata de Teresita Cruz, una joven mexicana que denunció a través de su cuenta de Facebook el desastre comentando "vean cómo dejaron a mi mamá". En las fotografías que adjuntó a la publicación se logra ver que las cejas de la mujer quedaron además de lastimadas, torcidas, con espacios en blanco y disparejas, lo que provocó rechazo entre los internautas que se toparon con la noticia.
Lo que más llamó la atención de los usuarios de la plataforma es la irresponsabilidad con la que los tatuadores enfrentaron la situación, debido a que culparon a la mujer por los resultados, e incluso, expresaron que no tienen ningún tipo de intención de arreglar su trabajo y que tampoco pretenden hacerle el rembolso del supuesto dinero invertido.
"Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero", comentó Cruz. Varios medios de comunicación mexicanos, en especial de Chihuahua, empezaron a replicar la información hasta convertirse en un fenómeno internacional.
Publicidad
Al respecto, diferentes personas se han tomado las redes sociales para solidarizarse con la causa y también para recordar la importancia de informarse bien antes de realizarse cualquier tipo de procedimiento estético. Desde el procedimiento o hasta los elementos que se van a usar, hasta la persona que los va a implementar, ya que en muchas ocasiones personas inescrupulosas terminan haciendo de las suyas.