Son varias las historias curiosas que a diario se toman las redes sociales y rápidamente se hacenviral . Ese es el caso de Rylee Stuart, un joven australiana de 13 años que con solo abrir un paquete de Doritos ganó una millonaria fortuna.
Según relató Stuart al medio local9News , cuando se disponía a disfrutar del snack encontró en el interior del paquete un Dorito inflado de aire y ante el curioso descubrimiento, en lugar de comérselo, decidió compartirlo con sus seguidores en TikTok para saber si éste tenía o no algún valor por su particularidad.
Tras hacer la publicación, su video rápidamente se viralizó completando más de 4,8 millones de reproducciones y miles de comentarios donde le sugirieron a la joven vender el Dorito.
Publicidad
Ante los consejos de sus seguidores, Rylee decidió subastar el extraño snack en la plataforma de ventas eBay, donde según le reveló a 9News recibió una oferta de 100.00 dólares australianos, aunque poco después fue retirada.
Fue tanto el furor que causó la subasta de la joven que su historia llegó a oídos de los directivos de Doritos, quienes decidieron contactar a la menor para premiar su “audacia y espíritu emprendedor” con 20 mil dólares, más de 57 millones de pesos.
Publicidad
La particular historia de Rylee sorprendió a miles de internautas, quienes desearían contar con la misma suerte de la pequeña de apenas 13 años.