Pasar por momentos complicados como un accidente o tragedias naturales puede generar en las personas sentimientos que nunca pensaron tener, así como le sucedió a un niño en México que se volvió viral en TikTok luego del sismo del pasado martes que dejó graves estragos en varias zonas de este país y algunas anécdotas para varios famosos como Luisa Fernanda W y Sara Corrales.
Y es que el susto fue tan grande para varias personas que no duraron en grabar el momento del desastre y registrar minuto a minuto todo lo que sucedía.
En medio del fenómeno una madre mexicana decide filmar el momento de caos mientras está junto a su hijo, pero sin imaginarlo, el pequeño empezó a decir varias palabras vulgares que no solo terminaron sorprendiendo a su progenitora, sino también a millones de internautas.
Pese a que en el clip solo se puede ver parte del apartamento y los movimientos que generó el fenómeno natural, sí se puede escuchar al niño y a su madre dialogando sobre lo que pasa. La madre muy preocupada le pide a su hijo que se tranquilice, sin embargo, él muy asustado empieza a decir frases como “su madre”, “pinche terremoto”, “mamá”, “estoy temblando”, “put*” “hijo de su frutisima madre”, “que se vaya a tomar por cu**”; mientras la señora muy preocupada también le pide que se tranquilice y no diga groserías.
Publicidad
“Pero es que me pone re nervioso”, “tonto septiembre, por qué tiene que ser así”, le dice el chico a su mamá mientras ella muy temblorosa expresa “no te preocupes mi amor”.
En otro clip compartido también por la cuenta de Brahn Díaz se escucha al niño decir que está muy intranquilo, además se ve como las luces se apagan y se sigue dando el movimiento con un cielo que parecía película de terror, luego se prenden las luces nuevamente y algo tenebroso el niño manifiesta “mis groserías quedaron grabadas”.
Publicidad
Los videos causaron tanto revuelo en redes que en pocas horas alcanzaron millones de reproducciones, más de 2,5 millones de likes y miles de comentarios de los internautas bromeando por las palabras del joven y hasta resaltando que como él, muchos estuvieron asi en el momento del sismo.