Encontrar animales en nuestro hogar puede llegar a ser algo poco común y más si vives en la ciudad, pero para las personas que habitan cerca a praderas o bosques esto puede ser normal, aunque aún genere algo de sorpresa. Un caso similar vivió una tiktoker que se volvió viral en redes luego de compartir en su cuenta deTikTok el momento exacto en que un oso perezoso ingresó a su casa evadiendo toda la seguridad.
La usuaria de la popular red social Ruth Karina Choque compartió un clip donde se puede ver al tierno oso sujetándose de una de las paredes de su casa que queda muy cerca al monte, asimismo resaltó que no entendía cómo había entrado el animal al lugar, pues tienen rejas tanto en la parte externa como interna de la casa para evitar que entren este tipo de animales.
Mira también:
“Como por mi casa todavía hay monte miren con la sorpresa que nos despertamos. ¡Un perezoso! Yo no sé cómo llegó a mi casa, tenemos rejas y no sé cómo se metió”, decía la tiktoker mientras mostraba al hermoso animal sujetándole las garras y que se veía muy tranquilo, sin la intención de atacar a alguien.
Sin duda una increíble travesía para el osito que burló toda la seguridad y no le importó entrar a un lugar extraño.
Publicidad
El clip de 15 segundos alcanzó en poco tiempo más de 9.3 millones de reproducciones, 1,8 millones de likes y cientos de comentarios de los internautas resaltando su asombro y amor por el animal.
Luego de compartir el exitoso video varios usuarios le pidieron a la tiktoker que compartiera más videos del animal y explicara cómo lo habían sacado del lugar, pese a que ella no brindó más información, sí compartió varios clips del osito cerca a su casa trepado en los árboles y jugando, demostrando así que se sentía muy cómodo cerca de ella y de su hogar.
Publicidad