Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Viral: pagó 250 dólares por un microblading y el resultado la dejó devastada

Jami Ledbetter aseguró que inclusive un chico con el que salía dejó de verla por la manera en que lucían sus cejas.

Mujer se vuelve viral por denunciar un microblading mal hecho.
Mujer se vuelve viral por denunciar un microblading mal hecho.
Foto: Kara Gutiérrez.

Hacerse procedimientos estéticos puede conllevar muchos riesgos, por eso es importante practicárselo con una persona de confianza que cumpla con los certificados necesarios que acrediten su experiencia. Este es el caso de Jami Ledbetter, una mujer oriunda de Kansas City, Missouri, que se ha convertido en todo un fenómeno viral por mostrar el resultado de un microblading mal hecho.

Mira también: Mujer albañil muestra su dura jornada laboral y le responde a 'haters' machistas

Según se dio a conocer a través de Facebook, Ledbetter recibió por parte de sus hijas un cupón de regalo avaluado en 250 dólares para asistir a un centro estético. Como su rostro se caracterizaba por tener pocos pelos en las cejas, la mujer decidió realizarse un microblading, que tiene como propósito dibujar de manera semipermanente y artística los vellos.

Sin embargo, el resultado la dejó completamente desilusionada, pues en realidad lucían más rojas de lo normal y lo que más le disgustaba era su grosor y ubicación. Ante el lamentable hecho, decidió visitar a otro supuesto especialista que se encargaría de acelerar el proceso para que lucieran mejor; no obstante, al paso de 6 semanas todo parecía empeorar.

Publicidad

Te puede interesar: Mandó a disecar a su perrita, pero no quedó satisfecha con el resultado

Ledbetter aseguró para el medio de comunicación local Fox4kc que inclusive un chico con el que estaba saliendo dejó de verla por el aspecto que tenía, lo cual le supuso un gran daño a nivel emocional. Fue así como decidió depositar su confianza en Karla Gutiérrez, la autora de la publicación, quien además usó un producto especializado para remover el pigmento que la ayudó a mejorar la apariencia de la zona.

Publicidad

El post reúne varios comentarios dentro de los que se destacan: "vamos, ¿cómo puede ser eso posible? Hasta mi hijo de tres años pudo haberlo hecho mejor", "qué es esto, Dios mío", "¿qué método de remoción usaron?", "esto va a quedar increíble, espero ver tu sonrisa de oreja a oreja", entre otros mensajes.

No te pierdas: ¿Las recuerdas? Así se la llevan hoy las niñas que fueron virales por pelear en un cumpleaños