Nikole Mitchel es la mujer que se ha vuelto viral por su drástico cambio de vida. Después de convertirse en pastora, decisión que irrumpió la tradición familiar ya que era un rol que suele ser cumplido por hombres, dio un giro de 180 grados al convertirse en bailarina erótica.
Según afirmó la mujer en el diario británico ‘Daily Styar’, lo que había detrás de la actividad pastoral era un fuerte deseo de lucirse ante la gente; sin embargo, se mantuvo fiel a los principios religiosos, se casó y tuvo tres hijos.
Publicidad
En 2016 Mitchel sintió que su vida tenía que cambiar y, después de ver un programa de temática LGBTI, llegó a la conclusión de que es bisexual y lo mantuvo en secreto. En 2019, se divorció y contrató una consultora sexual e hizo un ensayo erótico que consideró como un rito de iniciación, según su testimonio en el diario.
Después de su transición, la mujer de 36 años hace parte de OnlyFans, sitio popular para adultos, donde sus suscriptores van subiendo con éxito. Además confesó en el The New York Post que "desde muy joven, había fantaseado con ser estríper”.
Publicidad
Estas son algunas de sus fotografías:
Publicidad
Publicidad
Publicidad