Madina Shukenova, una policía rusa de 24 años, se enamoró de un presunto delincuente llamado Mijaíl Serbín quien estaba siendo investigado por robar fondos de una cuenta bancaria. Este inusual romance comenzó cuando las autoridades iniciaron la indagación contra él.
Mijaíl fue capturado en el carro particular de la funcionaria a las afueras de Omsk, Rusia, la ciudad donde estaba siendo procesado.
Según la policía del lugar, la funcionaria siempre afirmó no saber dónde se encontraba el hombre que no tenía permiso para moverse del lugar, pues estaba en libertad condicional. Sin embargo, se dieron cuenta que tenía un romance con el acusado y lo ayudó a escapar de la justicia.
Следовательница из Омска Мадина Шукенова влюбилась в обвиняемого, укравшего деньги с банковского счёта, Михаила Сербина и помогла ему бежать из под подписки о невыезде на своей машине. Шукенова долго делала вид, что ищет беглеца вместе со всеми, но его поймали pic.twitter.com/fghqhghGho
— Независимый взгляд 💥 (@zgldz) August 19, 2021
Después de toda la captura, la prensa emitió un comunicado diciendo que la mujer nunca pidió que la retiraran del caso y por el momento será investigada, si llega a salir culpable será suspendida de su cargo por abuso de autoridad.
Publicidad
Madina llevaba 2 años ejerciendo como policía e investigadora luego de haber finalizado sus estudios en La Academia Omsk del Ministerio de Interior.
Serbin se encuentra esperando que lo judicialicen por el crimen de la cuenta bancaria y por intentar fugarse de la libertad condicional. La relación no duró mucho, pues después de ayudarlo a escapar en su auto personal, la policía de Omsk lo capturó y ahora están separados.
Publicidad
Muchas veces se dice que la realidad supera la ficción, pues este caso ha sido comparado con la historia del Joker y Harley Quinn de la película El Escuadrón Suicida, haciendo referencia a que el Joker hizo que Harley se saliera de su profesión como psiquiatra para ayudarlo a huir del hospital y así poder vivir su romance.