Derlin Newey, residente de Utah, Estados Unidos, jamás imaginó que su carisma le cambiaría la vida. Según lo reveló KSL TV, este hombre a sus 89 años solía trabajar al menos 30 horas a la semana como repartidor de pizza para poder pagar todas sus facturas, pero un noble gesto logró cambiar por completo su difícil situación.
Los miembros de la familia Valdez, clientes frecuentes de este abuelo, quedaron cautivados con su amabilidad y decidieron crear una iniciativa para ayudarlo y evitar que continuara teniendo largas jornadas de trabajo. El primer paso de su plan fue empezar a grabar todas las entregas de Newey para compartirlas posteriormente en la red social TikTok.
Luego de publicar las imágenes, los Valdez les pidieron a sus seguidores que hicieran una donación para mejorar la situación económica del repartidor. El resultado fue increíble, pues muchos cibernautas conmovidos por la historia no dudaron en dar su aporte y en poco tiempo esta familia logró recolectar 12.000 dólares.
Finalmente llegó el momento de darle la gran sorpresa a Newey, así que le entregaron un sobre con dinero en efectivo y un cheque firmado por la “Familia TikTok”. El repartidor no podía creer lo que estaba sucediendo, la emoción fue tal que no pudo contener las lágrimas. “No sé que decir, excepto gracias”, expresó.
Publicidad
89-year old Derlin Newey started delivering pizzas to make ends meet. He never thought one of his customers would change everything. Here’s our story for @KSL5TV on the delivery he never saw coming. #ksltv #goodnews
— Alex Cabrero (@KSL_AlexCabrero) September 23, 2020
🎥 @JDortz_Photog pic.twitter.com/WEJdOKoVnN
Publicidad