Insólitas historias le dan la vuelta al mundo haciéndose viral en redes sociales, esta vez su protagonista es un hombre que decidió tomar una siesta en un río, sin imaginar que alertaría a las autoridades de su ciudad.
El curioso hecho se dio en Tulsa, Oklahoma en Estados Unidos, cuando un grupo de rescatistas acudió al llamado de los residente por el hallazgo de un cuerpo en el río de Arkansas.
Mira también:
Al llegar al lugar, los rescatistas, a bordo de un pequeño bote, se acercaron al supuesto cuerpo el cual se encontraba tendido en una parte poco profunda del Río.
Publicidad
No obstante, al llegar a él se llevaron la sorpresa de que el hombre no estaba muerto, sino que solo tomaba una tranquila siesta en el agua para refrescarse del calor, sin importar que pusiera su vida en peligro.
En la imágenes que se han hecho viral en redes sociales, se ve a hombre tendido en el agua y cuando los rescatistas se acercan dialogo con este, quien de inmediato se pone de pie, e incluso parece desperezarse.
Publicidad
Ante el insólito hecho, según informó el portal Actualidad RT, autoridades le pidieron a los residentes de la zona encontrar otras formas para refrescarse y mantenerse a salvo.
La gente pensó que estaba muerto pero solo estaba nadando
— RT en Español (@ActualidadRT) August 21, 2021
El personal de la estación de bomberos de Tulsa colocó un bote en el agua y se acercó al cuerpo para descubrir que realmente el hombre solo estaba flotando tranquilamente en el agua pic.twitter.com/C6iSixGf4F