Una admirable historia de superación se ha vuelto viral recientemente en las plataformas digitales. Se trata del caso de Magali Giménez Bogarí, una joven de 24 años que dio a conocer a través de Facebook que logró graduarse como abrogada en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) gracias a que trabajó durante largo tiempo como albañil junto a su padre y sus hermanos menores.
Mira también: Gemelos nacieron con 15 minutos de diferencia, pero en diferente año
El hecho se presentó en San Estanislao de Kostka, en el Departamento de San Pedro, Uruguay. Según informó Giménez en la plataforma, muchas personas desconocían esa emotiva anécdota; sin embargo, consideró que su juramento ante la Corte Suprema de Justicia de su país era un buen momento para demostrarle a sus conocidos que los sueños sí se cumplen si hay determinación y trabajo.
“Como mi papá es albañil decidimos que, para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula”, puntualizó en la red social.
Publicidad
No te pierdas: Conoció al amor de su vida durante una discusión en los comentarios de Facebook
El post ya reúne miles de 'me gusta' y múltiples comentarios por parte de los usuarios donde aseguran que es un ejemplo de superación para muchos jóvenes que buscan la manera de continuar con sus estudios universitarios, pero no han encontrado la forma de reanudar su vida académica.
Publicidad
"Es tan admirable, sos una guerrera y campeona", "éxitos doctora y que Dios todopoderoso la bendiga siempre", "mujer valiente y con garra. ¡Éxitos!", "esto sí es maravilloso", "sin palabras, más que desearte el mayor de los éxitos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
Te puede interesar: Hombre rifó su camioneta para pagar tratamiento contra el cáncer y el ganador se la devolvió