Un gracioso momento viral se vivió en México cuando unos Testigos de Jehová tuvieron que esperar fuera de una casa por más de 30 minutos, porque al parecer una mujer les respondía "¡Ahí voy!" cada vez que ellos tocaban la puerta del lugar. Lo que realmente sucedió es que un loro que habita en esa vivienda era el que les daba esa respuesta a los religiosos y por esta razón se quedaron afuera mientras pasaban los minutos.
Tiempo después, el dueño del inmueble llegó y se encontró con estas personas, luego les preguntó si se les ofrecía algo o requerían de él. A su vez, ellos contaron que llevaban varios minutos esperando a que les abrieran la puerta porque algún inquilino dentro les dijo "¡Ahí voy!", sin tener idea de que era la mascota la que había emitido las palabras.
Según el medio El Heraldo de México, el singular momento fue viralizado a través de la cuenta de TikTok del propietario del ave, quien relató todo lo ocurrido en medio de risas, recreando la escena justo cuando ingresaba a su hogar y es que, al momento de golpear la puerta, inmediatamente el loro decía "ya va" entre otras palabras.
Te puede interesar: "A mis 23 años me casé", Felipe Saruma revela detalles del día más feliz de su vida
Publicidad
La publicación ha generado una diversa cantidad de comentarios de los internautas que disfrutaron del clip: "los testigos: por fin alguien nos responde, ¡a esperar!", "el periquito: esto lo hago pa' divertirme pa' divertirme", incluso una seguidora afirmó ser una religiosa y expresó: "Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar jajajaja". No obstante, otras personas indicaban que desde el comienzo de pandemia no se predica de casa en casa.
Publicidad
El video ha llegado a un total de 1.4 millones de likes y unos 11 mil comentarios , a su vez siendo reproducido unas 8.4 millones de veces en la plataforma.