'No se aceptan devoluciones' fue una de las películas más exitosas del 2013 no solo porque contó con la participación de Eugenio Derbez y de un elenco de primera categoría, sino porque narraba la conmovedora historia de Valentín Bravo, un hombre que debía enfrentarse a los retos que trae consigo la paternidad.
Nueve años después, Loreto Peralta, la intérprete de Maggie, ha llamado la atención de los internautas por el cambio físico que ha tenido, pues aunque conserva los rasgos físicos de la infancia, los 18 años le han sentado de maravilla. Con cabello rubio, tez clara y contextura delgada, la joven se ha robado los supliros de sus seguidores, quienes no dudan en expresarle lo bella que es.
Mira también: Abdominales, barba y mucho estilo: así luce ahora el niño que protagonizaba 'Amarte así, Frijolito'
Años atrás, durante una entrevista en 'El gordo y la flaca', Eugenio Derbez contó que en su momento la producción no encontraba al niño que le daría vida al hijo de Bravo; por lo que decidió publicar en su cuenta de Twitter la descripción del personaje para que los interesados que cumplieran con el perfil pudieran aplicar al casting.
Te puede interesar: Cejas oscuras y cabello largo: Así se ve, 25 años después, la bebé sol de 'Los Teletubbies'
Una amiga de la madre de Peralta fue la encargada de comentarle a Derbez que tenía una opción. Fue así como Loreto Peralta quedó seleccionada para el papel; no obstante, tuvieron que cambiar su rol de un niño a la encantadora Maggie. En la actualidad, la joven se sigue desempeñando como actriz y se ha mostrado a través de redes sociales en su faceta como modelo de algunas marcas en las que sin lugar a dudas desempeña un gran trabajo.
No te pierdas: ¿Recuerdas a los personajes de 'Padres e hijos'? Así se ven ahora
Publicidad