La reacción de un profesor de la universidad Federico Villarreal, ubicada en Lima, Perú, se ha vuelto viral en redes sociales, pues cansado de lidiar con el poco interés de sus estudiantes y su falta de compromiso, decidió ponerle fin a la situación y dejar de cumplir con su labor.
En el video que le ha dado la vuelta a internet, se puede apreciar el momento en el que el docente detiene su clase virtual para darle un contundente mensaje a sus alumnos y reprocharles su terrible comportamiento. "Nadie de ustedes estudia, estoy harto", fueron algunas de las expresiones que utilizó para dejar en claro que no quería continuar liderando la cátedra.
Mira también:
El hombre aseguró que se va con su conciencia tranquila, ya que fueron sus pupilos los que prefirieron desperdiciar el tiempo y no cumplir con sus obligaciones. Durante el tenso momento, todos permanecieron en silencio y ninguno se atrevió a enfrentar la situación.
Luego de haberse desahogado, el maestro decidió despedirse de los integrantes del grupo. "Gracias alumnos, hasta nunca", sentenció antes de terminar la videollamada. El video sigue acumulando reproducciones y muchos cibernautas le han expresado su apoyo a través de sentidos mensajes en la web, pues consideran que tenía razón al sentirse frustrado.
Publicidad