Gabbi Tuft hizo parte de la WWE entre 2008 y 2012, tiempo en el que se destacó por sus habilidades en la lucha, bajo el nombre de Tyler Reks.
La entrenadora de 42 años abrió su corazón en redes sociales, reveló su transición y cómo desea ser llamada y conocida a partir de ahora, pues confesó que desde muy pequeña se sintió mujer.
“Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, asustado y temeroso de lo que pensaría el mundo; miedo de lo que dirían o harían mi familia, amigos y seguidores”, afirmó Gabbi o Gabe, como quiere que la llamen.
Publicidad
“Sin vergüenza”, la mujer contó detalles de cómo se sintió con los años y las dudas que tanto la acompañaron durante su adolescencia, lo que ahora la motiva a “ser inspiración” para quienes pasan por situaciones como la de ella.
“Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy. Los ocho meses anteriores han sido algunos de los más oscuros de toda mi vida. La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarse al mundo casi ha acabado conmigo en múltiples ocasiones”.
Publicidad
Desde el año 2002, Gabbi Tuft está casada con su esposa, Priscilla Victoria, con quien tiene una hija de 9 años y la persona que seguirá a su lado, pues le agradece por el apoyo que le brindó en su gran decisión y aseguró que la situación los ha unido más.
"Mi amada esposa, mi familia y mis amigos más cercanos me han aceptado por lo que soy. A ellos les estaré siempre agradecido. Su apoyo a lo largo del camino significa más de lo que nunca sabrán", señaló.