Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido digital más influyentes de Colombia y a la vez polémicos, pues sus pesadas bromas o los retos que ha asumido han dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales.
Recientemente, el también empresario preocupó a sus 11 millones de seguidores en Instagram al publicar un video en las historias, asegurando que se había llevado el susto de su vida. Lo curioso del caso, es que se mostró manejando su automóvil que tenía varios impactos de bala en los vidrios; por lo que muchos asumieron que había sido víctima de algún tipo de atentado.
Mira también: Aida Victoria le 'cantó la tabla' a Yeferson Cossio y aseguró que ella fue la que lo dejó
Las imágenes rápidamente de reprodujeron por toda Internet generado debate. Mientras unos señalaban que era una broma, otros en realidad se preguntaban cómo se encontraba. Esta situación lo llevó a reaparecer en su perfil para aclarar lo sucedido.
“Fue un gran malentendido, la grabación que subí con la Cadillac y los disparos (…) fue por un video que hicimos. Realmente, nunca hubo un atraco, un atentado, no hubo absolutamente nada de eso (...) Estaba muy asustado porque estábamos probando el carro”, explicó.
No te pierdas: Yeferson Cossio revela la verdad de su cirugía de alargamiento de piernas: "Soy un acomplejado"
Publicidad
Asimismo, dijo que en un punto determinado se metió al auto para que su hermana Cinthia disparara; sin embargo, tuvo miedo ya que, a pesar de que es un vehículo con mucha protección, siempre hay temor a la hora de realizar este tipo de actividades.
Poco después, aprovechó el espacio para excusarse con aquellas personas que se tomaron el tiempo de escribirle para saber si se hallaba mal de salud o si necesitaba ayuda, dado que le permitió darse cuenta del tipo de gente del que está rodeado.
Te puede interesar: Yeferson Cossio captó en video cómo es el doloroso proceso para quitar los tatuajes de su rostro
Publicidad
“Muchas gracias a las personas que se preocuparon por mí, me hace sentir muy bien. Me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad”, dijo, añadiendo que, si en realidad le hubiese ocurrido algo, se habría puesto en contacto inmediatamente con las autoridades competentes y esperaría a recibir una respuesta por parte de los encargados.
Finalmente, publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con seres queridos, quienes tomaron el tema con sentido del humor.