Yeferson Cossio ha sido bastante sincero sobre todo lo que ha acontecido luego de que decidió someterse a una intervención quirúrgica para que le alargaran las piernas y ha hecho testigos a sus millones de seguidores en redes sociales sobre la recuperación y los resultados obtenidos.
Sin embargo, sorprendió a sus fanáticos con un video en el que reflejó cuál es la condición de sus extremidades, las cuales ha logrado fortalecer a pesar de las limitaciones que ha presentado con respecto al cuidado que corresponde.
Te puede interesar: Los hermanos Cossio denunciaron que fueron víctimas de robo en un lujoso hotel en Colombia
"A fin de mes cumplo un año de acabar el proceso de alargamiento en los que me retiraron esos aparatos y ya no están tan delgadas (las piernas) y yo ya brinco normal, corro", comentó el creador de contenido, quien se grabó frente a un espejo.
Conoce más: Yeferson Cossio hizo gritar a su mamá de emoción al cumplirle uno de sus sueños, ¿qué era?
Cabe destacar que Yeferson Cossio acaba de llegar de un largo viaje en el que estuvo por Europa, Asia y México, donde recorrió varias ciudades, dando una muestra de que ya puede caminar largas distancias con estabilidad, y en el que se animó a realizar diversas actividades turísticas, siendo una de ellas lanzarse de una roca alta al agua.
Publicidad
Con respecto a la altura con la que quedó el creador de contenido, es importante tener en cuenta que inició en 1.77 metros y creció a 1.83 metros, aumentando seis centímetros.
Lee también: El lujoso regalo que Yeferson Cossio le dio a su novia: Costó una millonada
Robo a Yeferson y Cintia Cossio
El creador de contenido y su hermana indicaron que el hurto está avaluado aproximadamente en 120 millones de pesos, además, relataron que los presuntos ladrones ingresaron a los cuartos en el momento en el que ellos estaban durmiendo.
Publicidad
“Cuando me despierto no veo las maletas por ningún lado, voy hacia la sala y las veo desordenadas” dijo Cintia Cossio en el video en el que realizaron la denuncia, además mencionó que, al parecer, los delincuentes se tomaron un buen tiempo para elegir los objetos de mayor valor.
Según los hermanos, se llevaron tarjetas de crédito, desocuparon billeteras, objetos de alto valor, como una cadena de diamantes, tres computadores, celulares e incluso documentos de un amigo con el que se encontraban, igualmente, intentaron realizar transacciones bancarias.