El 11 de abril de 2022 se dio inicio al juicio entre el actorJohnny Depp en contra de la también actriz Amber Heard, en donde él le pide a ella 50 millones de dólares por daños y perjuicios, a su vez, ella le exige a él 100 millones de dólares por supuestamente divulgar una campaña de difamación en su contra.
Luego de que Depp completara su cuarto día de testimonio, esto es lo que se comentó recientemente.
Después de haber pasado al estrado, el exprotagonista de la saga de 'Piratas del Caribe', se señaló como una víctima de violencia doméstica y dio detalles de la relación que tuvo con su expareja. Agregado a ello, relató una pelea que tuvieron en el año 2015, en la que la participante de 'Aquaman' lo golpeó con una botella de vodka, lo que resultó en el corte y pérdida de una parte de uno de sus dedos, el cual tuvo que reconstruir a través de una intervención quirúrgica.
Te puede interesar: Doctor de Johnny Depp habló sobre el pedazo de dedo que halló del actor tras pelea con Amber Heard
Publicidad
Otro de los hechos revelados por Depp fue que Amber le apagó un cigarrillo en su cara, incluso, ella fingió tener varias marcas en su piel con un pañuelo manchado de esmalte color rojo para aparentar sangre.
Finalmente sobre lo dicho por el actor, su abogada por, Jessica Meyers, le hizo hincapié en que repitiera las palabras "yo también soy una víctima de violencia doméstica", a lo que él simplemente respondió con un "Sí, lo soy" de manera cabizbaja.
Publicidad
Este caso se originó más exactamente cuando Heard publicó un artículo en el periódico The Washington Post en el año 2018, después de su divorcio, en el que ella aseveraba haber sido víctima de abuso doméstico, por lo cual, Johnny la acusó contra difamación en contra de sí mismo.
Se espera que en los próximos días Amber Heard pase al estrado a dar su versión de los hechos.